miércoles, 7 de octubre de 2009


3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaa!!! hoy pase por su corralitoOO!! que me encantoOO! perooo como todaaa vacaaaaa me da verguenza preguntar si hay talle para mi... :( pregunto por este medio intergalactico.... si es que hay para todos/as.... puedo encontrar polleras y remeras para alguien que no pertenece al 90.60.90?


graciasss y gente!!!! se pasan con las cosas que estuve chusmeando en la vidriera pero andaba sin un moneda!!!!

NI MU dijo...

hola "anónimo"!!

pasate che!!!
mirá, la idea es hacer ropa para gente normal...
uno siempre exagera ante las dimenciones de su propio cuerpo..
deberías entrar a ver..
o chusmuá en la próxima feria...
en Lobby Bar este fin de semana largo.
éxitos y gracias x tu comentario y x pasar!

Anónimo dijo...

Amigos del corral, GRACIAS por la buena onda en la Feria !!!!!!! Si no existiera gente como ustedes no se podría hacer ningún evento...
Aparte de esas Gracias, OTRO GRACIAS GRANDOTOTE por el hermoso dibujo que me regalaron..., de verdad fué una de las poquitas cosas que uno no se olvida más en tooooda la vida, muy dulce...un mononón...de verdad, muchisimas GRACIAS, me hicieron parar los pelitos del brazo.
Los quieroooo !! Un Abrazo de Oso.
PauLee-.